.


martes, 26 de abril de 2016

La primera del año.


P.D: Les dejo una nueva entrada en el blog "Con gafas de cerca"

10 comentarios:

  1. Una buena imagen parcial de la mejor plaza del mundo, ya faltan pocos días para que comience la feria en Madrid.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí señor, ni ahorrando todo el año puedo pagar la entrada de un cartel importante en el tendido bajo, al sol claro, porque los toros requieren calor gorras y sombreros y sombrillas y abanicos y mal que le pese a Manolo; minifaldas, pero ni te cuento el frío que pasamos ese domingo, además en el quinto la lluvia que habían pronosticado hizo presencia a la hora exacta según las previsiones...a mi esto del tiempo me gustaba mas con Mariano Medina y su pizarra hasta que llegó Charo Pascual y nos enamoró platónicamente a toda una generación. Yo estaba a salvo del inconveniente en la andanada.

      La corrida bien, con emoción por el aire pero floja de fuerza y esto da pena sobre todo cuando te acuerdas de los toros de antes, ¡ups creo que me hago mayor!

      un abrazo

      Eliminar
  2. Bonito procesado, me recuerda a una postal, en el mejor sentido de la palabra, una postal de las que no pasan de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo asi que Dios nuestro señor le conserve a usted muy viva la memoria por muchos años y en lo que me toca, pues muchas gracias.

      Abrazo

      Eliminar
  3. Hace bastante tiempo que no paso por la fachada de esta plaza....creo que desde que era jovencita y acudí a una corrida de toros junto a mi familia, las últimas veces que he visitado Madrid no he llegado a sus inmediaciones.

    Me gusta mucho la arquitectura de esa plaza y los detalles que muestras de su fachada. El procesado es muy acertado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arquitectura de la plaza da para mucho y a los detalles me dediqué pues como iba a estar lejos del ruedo llevaba el objetivo con zoom que necesitaba e hice muchas fotos que luego la mayoría no están para ser mostradas, una pena pues es en verdad un construcción preciosa que va mucho mas allá de la fachada aunque esta sea la que se lleve la mayoría de las fotos porque lo vale, que duda cabe. Lo que ves no es la fachada sino el lateral que da al Patio de Cuadrillas donde me acerqué para ver algo que no he visto nunca; entrar a los toreros, pero hacía frío y ya llevaba demasiado tiempo de pie, al menos demasiado para mi que tengo la autonomía que tengo así que marché al interior para como se dice ahora aunque el palabro no exista...dirigirme a mi sitio "con despaciosidad".

      Si no vienes desde jovencita lo único que no ha cambiado es la propia plaza, todo lo demás te resultaria perfectamente desconocido pero para el próximo viaje no lo dejes ¡ah y tráete la cámara! aunque esto esté demás decirlo, bueno entonces trae varias tarjetas de memoria y avisa, así nos conocemos.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Muy bella esta imagen de arquitectura, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste pero el mérito es en efecto mayormente del arquitecto, lo demás un sobrevenido mas o menos afortunado.

      Saludos

      Eliminar
  5. Una foto encantadora, parece una postal antigua, el procesado es fantástico.
    Me gusta también tu foto con las gafas de cerca.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Montserrat, sin Serrat la banda sonora de nuestras vidas estaría coja, gracias por tu visita y por comentarme también por allí.

      Hoy dos de Mayo día de Madrid, debería estar en Las Ventas pero tengo el coche en el taller, una pena porque es tradición y además acompaña el tiempo, ni rastro de nubes en los cielos aunque puedan aparecer en la tarde pero se deja notar y bien el calor, algo que no sucedía cuando hice esta foto; frío y en el quinto; ¡¡lluvia!!

      La Plaza de toros es un filón fotográfico de primer orden se mire por donde se mire y en esta creo que lo mejor de todo es la ausencia de gente, circunstancia harto compleja. Me alegra mucho que te guste

      un beso grande

      Eliminar

"Pasaba por ahí" lleva en su nueva etapa: Entradas y Comentarios.
© Adolfo González del Valle. 2015 - 2016. Puedes contactar conmigo en: fotosderipley@gmail.com