.


viernes, 10 de julio de 2015

Safari Madrid.


Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo.
BOB DYLAN.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho parece una pintura, tiene muy buenos colores.
    Te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Parecen, es cierto, pinceladas de color. Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, teha faltado un pelo para hacer tu foto del año. Si hubieras conseguido un pelo de barrido y haber enfocado entera al ave con algo más de profundidad de campo, hubiera sido genial. De todas formas espectacular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!
    Es una foto preciosa en colorido y muy bien tomada el ave en pleno vuelo, algo nada fácil ¡me encanta!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Bien conseguida, Ripley. Y no es nada facil dar con el punto exacto de equilibrio entre velocidad y movimiento de la cámara. En mi pantalla observo una cierta dominante verdosa en la cara interior del ala del buitre que se podría corregir facilmente. Es por criticarte algo, que ya son ganas de criticar, ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observas bien Xuan pero era eso o apagar todo el color y créeme si te digo que del mal el menor, por lo demás es un gusto enorme encontrarte por aquí y en cuanto al equilibrio que mencionas, bueno verás, yo estaba de pie a 39º y llevaba fuera de casa mas tiempo del que puedo soportar, apoyando las piernas de rodilla para abajo en el pedrusco que sirve de asiento y estaba siguiendo las evoluciones del águila desde unos 400metros de distancia, sabido es que en cuanto no miro de frente y al no tener una referencia de donde estoy, me sobreviene el mareo y con ello la pérdida de mi propio equilibrio que termina no pocas veces con los huesos en el suelo, no es preocupante, he desarrollado cierta habilidad para las caídas, el problema en este caso eran las gradas ya que mi sistema solo es útil en terreno llano pero vamos que lo de la velocidad, el movimiento y la cámara son pura casualidad y como es mi primer pájaro en ocho años de hacedor de fotos me hacía ilusión mostrarlo.

      Aquí, a diferencia de otros blogs donde de hacerlo te silencian quitándote la palabra, se puede decir lo que se quiera, está demás recordarlo pero ahora que la censura se extiende como una plaga, me parece oportuno además de las buenas críticas y no del halago empalagoso es de donde uno aprende, todo lo demás es buenismo y tontismo a partes iguales algo que no soporto.

      un abrazo

      Eliminar
  6. Bonita foto Ripley imagino la dificultad de tomar una foto así, seguro que no se tienen muchas oportunidades de captarla
    así por eso es un momento único.
    Besos!!

    ResponderEliminar

"Pasaba por ahí" lleva en su nueva etapa: Entradas y Comentarios.
© Adolfo González del Valle. 2015 - 2016. Puedes contactar conmigo en: fotosderipley@gmail.com