.


jueves, 23 de julio de 2015

Safari Madrid III


Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, 
pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.
MARTIN LUTHER KING.

10 comentarios:

  1. Muy cierto, preciosa toma, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin de nuevo por estos lares. La verdad es que estoy un tanto sorprendido ya que, después de mirar en los múltiples "Pasaba por ahí" de tu perfil de Blogger, he conseguido acertar con el correcto y me encuentro que en este nuevo proyecto todas las fotos son de "bichos", de los que no te creía muy amigo.
    Bienvenido de nuevo y un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que a pesar del sombrero te ha dado el sol de lleno pues en el blog antiguo dejaba el enlace a este nuevo, todo lo que has visitado no eran sino pruebas, respecto a los "bichos" pues hombre por bicho entiendo insectos y demás seres vivos pequeños y molestos, invertebrados creo que se les llama, pero esto que pongo son animales superiores y bueno es posible que fotos tan seguidas de un mismo tema puedan aburrir y cansar, quizá debiera espaciarlas, no sé ya veré pero que sepas que llamar "bicho" a Lucas te condena a los fuegos eternos del infierno, salvo que te arrepientas sinceramente y se lo digas a uno de aquellos con sotana, aunque estos sean los menos y mas los de bermuda y sandalia, que el calor es el mismo para todos.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Bellísima foto, muy bien captada y la frase no podía ser más acertada.
    Yo es que siento fascinación por las aves, son la expresión máxima de la libertad, y más cuando las veo así en pleno vuelo.
    Me está gustando mucho este nuevo blog y esta faceta, no sé si nueva, en cuanto a animales se refiere que, como ha dicho Miguel, no era habitual en tus trabajos ¡pero yo encantada!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Le has cogido el gusto a las aves en vuelo y has logrado buenas tomas. Esta sin duda mejor que ninguna otra, por composición (clavando la regla de los tercios), por el tono y por la nitidez.

    Creo que te mereció la pena el esfuerzo, los 39º C y el cansancio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que tiene truco, en realidad lo que se ve es un aumento de una foto donde el águila aparece mucho mas lejana pero los programas de edición hacen milagros y a falta de un zoom como Dios manda, bienvenidos sean, Amplié mas o menos hasta que dí con una distancia que me permitía no perder la parte del bosque y tampoco exagerar en exceso al águila, creo que me he pasado en cuanto a la nitidez, viéndola terminada me parece que no hacía falta tanto.

      Aquí hay tres protagonistas, el alado, el cielo y el verde que contra lo que pudiera parecer es lo que mas me gusta.

      Abrazos y que sepas sigo valorando todo lo que publicas en Fotos de cualquier parte.

      Eliminar
  5. Anda ¿has vuelto y no has dicho nada a los amigos? cómo eres.
    Buena aproximación, Ripley.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido paisano y sin embargo amigo, si hubiera estado usté atento a mi antiguo blog se habría enterado puntualmente y a su debido tiempo de donde y desde cuando estoy por mi nuevo blog. En resumiendo, naturalmente que lo avisé, ya dejé dicho que volvería tal cual Terminator.

      Me alegra que de la manera que fuera halla sido capaz de encontrarme.
      Espero verle mucho por aquí, acabo de enterarme que por fin se ha sacudido la pereza y tiene nueva entrada, ya me perdonará pero tengo una visita pendiente, voy a ver de que se trata.

      un abrazo

      Eliminar
  6. Esa es una muy poderosa captura de un fuerte pájaro en el vuelo. Me gusta la forma en que ella extendió sus alas.

    Gracias por darme la dirección de su blog en el que. Compruebo veces en otro blog, pero usted no publicar las fotos recientemente allí.

    Un abrazo y los mejores deseos para usted.

    ResponderEliminar
  7. fui feliz viviendo con alguien parte de mi vida
    ahora a solas conmigo y mucha pienso
    besos

    ResponderEliminar

"Pasaba por ahí" lleva en su nueva etapa: Entradas y Comentarios.
© Adolfo González del Valle. 2015 - 2016. Puedes contactar conmigo en: fotosderipley@gmail.com