.


sábado, 8 de agosto de 2015

En realidad no sabemos nada. Ni como, ni cuando, ni donde y lo que es peor, por qué. Nada es nada.


¿Que se puede decir de una chica de 25 años que ha muerto?
Que era bonita, inteligente, que le gustaban Mozart y Bach y los Beatles...y yo.
LOVE STORY.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Adolfo!
    Para saber esas respuestas tendría que alguien indagar, realizar una investigación concienzuda. El médico forense podría decir cómo murió pues todas las pistas se encuentran en el cuerpo. ¿Cuándo? También, de acuerdo a la rigidez, por ejemplo.
    Dónde falleció es algo más complicado, pero no imposible de saber.
    Y ¿por qué?
    Si no fuese deceso natural, podría ser suicidio o asesinato; generalmente las causas de éste último pueden ser de carácter pecuniario o pasional. Habría que preguntarse: ¿quién se beneficiaría con su desaparición?
    “Love history”, la vi cuando era adolescente, me pareció muy triste, después me enamoré y todavía compartimos nuestra existencia y más.
    Deseo que este fin de semana la alegría asome por la ventana y te convide a reír y dar gracias porque seguimos vivos

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento profundamente. Nadie debería morir a los 25 años, es un contrasentido pues esa es la edad de vivir. Ahora bien, mientras, como veo que es tu caso, perdure en el recuerdo de quienes la conocieron seguirá viva porque la verdadera muerte es el olvido.
    Lo siento mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya la muerte en sí es dura más si es una persona tan joven...nadie debería pasar por estos trances algo que siempre me ha parecido injusto de la vida...pero asi son las cosas y con pena recordamos a los que se van y alegría por haberlos conocido.
    Un beso y mucho ánimo Ripley.

    ResponderEliminar
  4. Como no estaba seguro que viérais la respuesta os escribí un correo explicando lo que voy a repetir ahora por aquí. No se ha muerto nadie, lamento el equívoco, el proceso normal es elegir la foto y a continuación buscar una cita que la acompañe y de alguna manera se complementen pero en éste caso tenía la cita en la cabeza desde el momento en que hice click y estaba editando la foto que acompañaría a la primera cuando pensando en mi situación personal me hice las preguntas del título, todo junto y visto con los ojos de un espectador es probable que hubiera pensado lo mismo, pero es que además la foto está hecha justo bajo el Viaducto que es el lugar elegido por los suicidas madrileños y es inevitable no pensar en la muerte estando aquí pero esta es otra historia y sí, saldrán fotos de él.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  5. Emocionante manera de decirlo, Adolfo. Me adhiero a tu pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito saber que las gentes se detienen y prestan atención a lo que tienen delante las narices. A lo peor es que uno piensa que todo el mundo actúa y hace lo que él mismo cuando visita un blog, que se para, mira, ve, estudia, lee y después cuando se ha formado una opinión, la escribe

      Eliminar
  6. Bueno, como ya he leído tu explicación y no hay ninguna joven muerta me quedo más tranquila. La foto tiene encanto y eso que es de espaldas y se ven todas esas cosas tan feas en la calle, algo bastante normal en una cuidad que siempre anda con arreglos urbanísticos. Tu visión de las cosas es sorprendente!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es raro que fotografíe cosas feas?, me alegra que alguien repare en algo que se sale de lo común aunque debo decir que mi objetivo no eran las cosas feas, creo que esto es claro. La crisis trajo algo bueno como el fin del empeoramiento y destrozo urbanístico pero como casi nada es para siempre, en mi barrio están otra vez haciendo agujeros, lo que no comprendo es como Madrid, -que es una ciudad completamente hueca en su subsuelo-, no se hunde, en la La Puerta del Sol la noche de fin de año, el suelo tiembla con los saltos y el peso de tanta gente y en ese punto la profundidad es grande, la última obra tiene el equivalente a la altura de siete pisos.

      Oye muchas gracias por comentar estando de vacaciones. ¿Eres de las que se ponen colorás como un cangrejo o de las de moreno bonito?. Pregunto porque como ties un marido nada celoso

      otro beso para tí.

      Eliminar
  7. Amigo, mi larga ausencia tiene una explicacion, estoy de vacaciones disfrutando del mar y de unas temperaturas privilegiadas, aunque viajo con la tablet el problema es el poder conectarme, tengo que aprovechar que ete en un local con wifi.

    A la vuelta seguire con mi rutina habitual, la poca practica que tengo con la tablet, hace que me cunda poco la escritura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Antonia, lo de la tablet no tiene un pase. Debo confesar que me parece un invento absurdo pero mas absurdo es tener dos aparatos; móvil y tablet que sirven exactamente para lo mismo y ¡que me aspen si lo entiendo! ¿que necesidad hay de cargar con ambos chismes a la vez?. Por otra parte las wifis gratis son un peligro, yo en tu lugar solo utilizaría la del hotel o el local en que te encuentres siempre que esté protegida. Normalmente pides la clave y te la dan sin mayor problema. Las otras, las redes abiertas son un coladero de virus y otras porquerías.

      Un beso y gracias por venir pese a las dificultades técnicas.

      Eliminar

"Pasaba por ahí" lleva en su nueva etapa: Entradas y Comentarios.
© Adolfo González del Valle. 2015 - 2016. Puedes contactar conmigo en: fotosderipley@gmail.com