.


lunes, 2 de mayo de 2016

¿Y quien dijo que posar fuera sencillo?


Sin la mujer, la vida es pura prosa.
RUBÉN DARÍO.

P.D: En el blog "del antes y el después" pueden ver, pues eso; el antes y el después de la fotillo.

15 comentarios:

  1. Y todas las encuentras o buscas hermosas... Algo tienen las mujeres que pasean, viven, se detienen...en la capital del mundo.
    Felicidades por este popurrí femenino, que a más de uno le traerá una alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no busco, me tropiezo con ellas, constantemente, es algo innato que no me supone ningún esfuerzo. La belleza se atrae por tanto Madrid está llena de chicas guapas.

      Eliminar
  2. Jo, que foto más chula y más lograda...Me encanta. Llena de vida, espontánea.. en un ángulo muy curioso que le da movimiento, y con unos colores chulísimos. Vamos, que me encanta:)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un caballero jamás contradice a una dama.
      otro abrazo

      Eliminar
  3. Ponerse de acuerdo un grupo de chicas siempre es complicado, parecen que querían poinerte dificíl la toma pero hay que ver lo bien que lo has resuelto...creo que te vam mucho las rubias..el procesado te ha quedado genial, ahora entro a ver la evolución que le has dado a esta toma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí llevas razón...sin embargo la foto fue divertida y superfácil aunque estaba a bastante distancia circunstancia que no se aprecia pero cargaba el zoom y de lejos veo bien, mas o menos bien sobre todo para conducir. Rubias con entradas y pelirrojas sí, y morenas y castañas es que me gustan todas, si una chica guapa me preguntara cual es mi ideal de mujer la respuesta sería clara: "tú" contestaría sin dudar que para conocerse interiormente siempre hay tiempo.

      besos

      Eliminar
  4. Posar, lo que se dice posar, no se si será muy difícil (para mi sí lo es), pero lo que resulta dificilísimo es subir o bajar por las gradas, siempre acabas tropezando al levantar la pierna.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que esas gradas están al alcance de unos pocos, en cuanto a lo de posar dicen y creo que con razón que quienes hacemos fotos, en general no solemos sentirnos cómodos delante de una cámara y a mi como a tí me parece dificilísimo. El chico al que habían dejado un móvil comenzaba a aburrirse.

      un abrazo

      Eliminar
  5. Si la foto de tu entrada anterior era una oda al equilibrio, en esta hay un elogio de su búsqueda: en lo inestable está ya el germen de la armonía. Aquí la mirada termina pendiente de ese dedo índice y de esas uñas sobra las que pivota la escena, también la plaza, quien sabe si el mundo mismo en este instante.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un pequeño puntito de apoyo que parece suficiente. Me gusta mucho cuando alguien menciona la foto inmediatamente anterior porque como he dicho multitud de veces, mi blog aspira a verse de manera secuencial, como las cintas de cassette o mejor aun, como un libro donde existe una narrativa que no todos véis, no es tu caso desde luego que haces siempre la lectura correcta y el mejor de los análisis. Además del talento tienes una visión privilegiada.

      ¡Ah la plaza!, el centro del mundo para en ese entonces, al menos las casi 24000 mil personas que tienen asiento en ella.

      fuerte abrazo

      Eliminar
  6. ¡Qué foto más buena! Y tu, un pillín que siempre ves a las guapas, jeje.
    Me encanta este posado sin posar, esta reunión de mujeres guapas, se les ve llenas de vida, de entusiasmo, buscando el lugar exacto para sentarse, compartiendo, disfrutando. Creo que es un homenaje a las mujeres de hoy en día que, por tu parte, complementas con esa frase de Rubén Darío tan apropiada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vida de cualquier hombre la marca una mujer y yo como Quevedo pienso que si quieres que una mujer te siga, te pongas delante. Si te soy sincero me chirría cuando se habla del "día de la mujer", eso es una memez pues un día sin una mujer no es mas que el mismo infierno.

      Me gusta como expresas lo que muestra la escena porque fue tal como lo cuentas.

      La frase de Rubén Darío la tenía en la cabeza en el momento mismo de hacer la foto.

      Muchos besos

      Eliminar
  7. Bien posadas. Si es que cuando hay material es difícil pifiarla... bueno, no, sólo hay que ver lo que pasa en las Cortes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. A ver como te lo digo, todo iba muy bien hasta los puntos suspensivos, hasta donde yo se en las Cortes buen material lo que se dice buen material pues habría que escarbar mucho aunque ya no se si hablamos de belleza o inteligencia, de lo segundo tenemos un déficit importante y de lo primero creo que también.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que no es fácil, pero esta fotografía es mucho más dinámica que un posado, me gusta...y la de esa chica de azul con las piernas cruzadas en tan atractiva y complicada pose, me encantó!!!

    En cuanto a tu comentario en mi última fotografía te dejo lo que te he contestado...agradeciéndote mucho tus palabras!!!

    Voy a aprovechar para aclarar tus suposiciones-sospechas-imaginaciones, jajajaaa!!!

    Hace unos días, como comenté que pensaba hacer, salí a dar un paseo con la cámara ya que llevaba mucho sin hacerlo. Quería lograr alguna fotografía nueva y diferente a lo que estaba publicando hace tiempo. Ella, siempre atenta, quiso acompañarme...aunque sabía que se aburriría un poco mientras yo saltaba de un lado a otro buscando esa fotografía especial.

    Llegamos a un bosquecillo junto a un prado y me dediqué a intentar ver algo que me animase a apretar el disparador de mi cámara, pero nada merecía mi atención. Ella se alejó paseando y la perdí de vista. Cuando decidí que ya era hora de irnos, sin hacer ni una sola foto, comencé a buscarla...sabía que estaría en algún sitio tranquilo disfrutando del paisaje.

    Al salir del pequeño bosque la ví a lo lejos...y supe que esa escena merecía, sin duda, que apretase el disparador. Sin hacer ruido, para no romper el encanto, encuadré y disparé. Al llegar a casa procesé la fotografía y se la enseñé...siempre es ella, mi mujer, mi incondicional compañera, mi mejor inspiración!!!

    Espero haber satisfecho tus dudas respecto a esta fotografía que, evidentemente, no estaba preparada...pero que casi, como dices, fue un milagro!!! ;)

    Un fuerte abrazo y mil gracias, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar

"Pasaba por ahí" lleva en su nueva etapa: Entradas y Comentarios.
© Adolfo González del Valle. 2015 - 2016. Puedes contactar conmigo en: fotosderipley@gmail.com